Tanto en el idioma español como en el inglés se utilizan sinónimos, que son palabras que a pesar de tener un significado similar, su escritura es completamente diferente.
De esta manera, es importante conocer un poco más acerca de estos elementos gramaticales que se suelen emplear con mucha frecuencia en las oraciones y le aportan un sentido mucho más completo y coherente a la idea principal.
La sinonimia en el idioma inglés
Los sinónimos son elementos gramaticales que generalmente se emplean para no repetir las mismas palabras al momento de construir oraciones, y su uso le aporta un poco más de fluidez a cualquier texto.
De esta manera, en el idioma inglés este es un recurso que se emplea de forma muy común, logrando que a través de estos las ideas tengan mucho más sentido.
Uso correcto de los sinónimos en inglés
Cuando se ha de escribir o construir ideas en un idioma como el inglés, es importante tomar en cuenta que los sinónimos pueden ser un recurso muy útil en múltiples aspectos.
En este sentido, es fundamental conocer algunas de sus particularidades, ya que hay distintos elementos de la oración que pueden actuar como un sinónimo, tales como los verbos y los sustantivos.
La importancia del vocabulario
Existe un gran listado con sinónimos que pueden ser empleados en distintos contextos. Sin embargo, hay algunos que por su simpleza y versatilidad suelen ser utilizados con mucha más regularidad que otros. De esta manera, un sinónimo de la palabra ‘big’ (big), podría ser ‘larger’ (larguer) los cuales son adjetivos para hacer referencia a algo de gran tamaño.
Finalmente, también hay ciertos sustantivos como ‘woman’ (güoman), que puede ser sustituido por ‘lady’ (leidi). Ambos son palabras que se usan para referirse a una mujer, y así, el cambio de una palabra por otra no altera el sentido de la oración.