El inglés es un idioma muy importante, ya que es una de las alternativas más utilizadas para poder comunicarse en otras fronteras.
En este sentido, es muy importante aprender cómo presentarse correctamente; un recurso que permite indicarle a otros ciertos datos muy básicos tales como el nombre, apellido o edad de algunas personas; lo que sin lugar a dudas es un hecho fundamental en muchas culturas.
Elementos comunes en una presentación
Presentarse ante otras personas es muy sencillo, ya que a solo debe seguirse un esquema muy básico que incluye el tradicional ‘hello’ (jelou), seguido de la frase ‘my name is’ (mai neim is) junto con el nombre de la persona.
Este es un recurso muy útil, ya que gracias a él se deja muy claro uno de los datos más importantes y necesarios al momento de presentarse con los demás. De igual manera, se podrá añadir mucha más información a medida que fluye la conversación, tales como la edad, la nacionalidad y más.
Creación de oraciones
Es importante tener en cuenta que hay ciertas formas de crear oraciones para poder presentarse correctamente en el idioma inglés. En el caso de que alguien quiera decir su edad, se deberá colocar el pronombre ‘I’ (ai), seguido del verbo ‘am’ (em), la edad de la persona y, al final, la frase ‘years old’, (lliers ould).
Mientras tanto, para referirse al lugar de procedencia de la persona, se debe colocar primero el pronombre personal, el verbo ‘am’, la preposición ‘from’ y finalmente el país o región de quien se habla.
Algunas consideraciones
Finalmente, es importante saber que para pedirle a alguien que se presente, la frase adecuada es ‘introduce yourself’ (introdius iurself), e inmediatamente la persona sabrá que deberá decir su nombre y apellido, que son fundamentales para iniciar una conversación, y posteriormente, se hará referencia a muchos otros datos de interés.








