Una manera sencilla de educarte e instruirte en este maravilloso idioma es a través de las prendas de vestir en inglés. Sin duda alguna, esta manera de aprender es realmente sencilla y lo mejor es que existen diversos artículos de ropa.
Con esto podrás tener un amplio vocabulario de palabras y podrás saber de qué te hablan si te nombran algún objeto de esta categoría.
La manera más sencilla de aprender
Este idioma requiere de mucha práctica, como todos los demás. Sin embargo, la mejor manera de aprender es anotando todas las palabras que te pondremos a continuación en este artículo y colocarles al lado su pronunciación y su significado. De esta forma, podrás saber cómo se pronuncia y que es lo que significa. Recuerda repasar una y otra vez esta lista hasta que logres memorizarte las palabras sin la necesidad de la lista.
¿Cómo pronunciar las diferentes prendas de vestir en inglés?
Existe una gran variedad de prendas de vestir, por esta razón debes estar claro en que significa cada cosa. Por esta razón a continuación te pondremos distintas prendas de vestir en inglés, con su traducción y su pronunciación:
- Boots: buts (botas)
- Shirt: shert (camisa)
- Jeans: yiins (vaqueros)
- Pants: pants (pantalón)
- Blouse: blaus (blusa)
- Shoes: shus (zapatos)
- T-Shirt: Ti shert (camiseta)
- Belt: belt (cinturón)
- Skirt: skert (falda)
- Dress: dres (vestido)
- Sweater: suerer (suéter)
Estos son las más comunes prendas de vestir en inglés. Con anotarlas podrás saber ir aumentando tu conocimiento sobre este tipo de objetos para que no te sientas perdido en este maravilloso lenguaje.
Aprender inglés es más fácil de lo que crees
Si piensas que el inglés es difícil, empieza con las cosas pequeñas como la ropa. Sin duda alguna, aprendiendo las prendas de vestir en inglés te ayudará a aumentar tu nivel de inglés a medida que vayas aprendiendo una nueva palabra.
Sin lugar a dudas, aprender las prendas de vestir en inglés te ayudará a superar tu nivel. Así que no lo pienses más y practica varios días a la semana este maravilloso idioma.