¡Si eres un principiante del aprendizaje de esta lengua, las partes de la cara en inglés es lo primero que debes aprender! Esto se debe a que al tener un contacto más visual con qué es cada parte y poder tocarla o verla, eso hace que nuestro cerebro asocie y sea más rápido la enseñanza de este idioma.
Por esta razón, en esta ocasión les diremos cómo pronunciarlas sin ningún problema.
Las partes de la cara en el inglés
Las partes de la cara en inglés son un poco curiosas y particulares, pero sencillas de aprender. Esto es algo que a los niños cuando empiezan a ver este idioma les hacen aprender, ya que es algo que deben saber desde pequeños e inclusive los principiantes también.
La pronunciación de las partes de la cara en inglés
Las partes de la cara en inglés son realmente fáciles de pronunciar y por eso es lo primero que se les enseña a las personas que quieren aprender este maravilloso idioma. A continuación, te damos una lista en la cual está su pronunciación y su significado:
- Eyes: ais (ojos)
- Nose: nous (nariz)
- Mouth: mauth (labios)
- Eyebrows: aibraus (cejas)
- Cheeks: chiks (cachetes)
- Hair: jer (cabello)
- Ears: irs (orejas)
- Chin: chin (barbilla)
- Jaw: yaw (mandíbula)
- Teeth: tith (dientes)
- Eyelid: ai lid (párpados)
- Eyelashes: ai lashes (pestañas)
El inglés como parte importante
La realidad está en que el inglés es necesario en la actualidad, ya que estamos en un mundo donde cada día todo se está globalizando. Por esta razón, aprenderse las partes de la cara en inglés porque es el principio básico del vocabulario del nivel de principiante.
Sin lugar a duda, el inglés es importante en la vida de las personas que desean impulsar una carrera o mejorar su estatus. Por esta razón, es necesario practicar lo suficiente para poder dominar el inglés.