Adverbios de frecuencia en inglés

El uso de los adverbios de frecuencia en el idioma inglés permiten indicar la manera en la que se desarrollan algunas acciones, haciendo énfasis en su periodicidad y pueden variar de acuerdo a múltiples contextos.

En este sentido, es de gran importancia conocer un poco más acerca de ellos, con el fin de poder construir cualquier tipo de oraciones en las que se necesite esclarecer la frecuencia de una acción.

Uso correcto de los adverbios de frecuencia

Cuando se desea utilizar cualquiera de los diferentes adverbios de frecuencia que existen en el idioma inglés, se debe tomar en cuenta una serie de reglas base que resultan ser realmente muy importantes, y con las cuales se podrá crear una oración mucho más coherente.

Así mismo, los adverbios de frecuencia deberán situarse justo entre el sujeto y el verbo. No obstante, puede haber ciertas excepciones, ya que en el caso del verbo ‘to be’ (tu bi), el adverbio debe colocarse después de este.

Adverbios de frecuencia más comunes en inglés

Existe una gran cantidad de adverbios de frecuencia que se pueden utilizar para conformar oraciones. Entre los más comunes se pueden mencionar ‘never’ (never), ‘always’ (olgüeis), ‘often’ (aften), ‘sometimes’ (somtaims) y muchos más, que permiten resaltar la periodicidad de los hechos.

Cada uno de ellos tiene la particularidad de realizar ciertas modificaciones a las acciones a las cuales se hace referencia y son un recurso gramatical muy versátil que se puede adaptar a cualquier situación.

Algunas consideraciones

En el idioma inglés es muy común que se haga uso de ciertos adverbios de frecuencia al inicio de las oraciones, lo cual no altera el sentido de las mismas ni modifica en  un mayor grado las ideas que se desean mostrar.

De igual forma, es muy importante conocer perfectamente la estructura o regla base para construir las oraciones y de esta manera emplear dicho recurso gramatical de manera exitosa.


También podrías leer...

Deja un comentario