Las emociones son parte de la vida del ser humano y por esta razón debes conocer cómo se pronuncian en inglés.
Aprendérselas es algo necesario para agrandar tu vocabulario y te será más útil al momento de poder expresar lo que sientes al momento, sin la necesidad de usar señas para ejemplificar lo que quieres decir. Así que si quieres saber cómo son las emociones en inglés, sigue leyendo.
¿Las emociones son fáciles de pronunciar y aprenderse en inglés?
Las emociones son más sencillas de pronunciar y de aprender que cualquier otra palabra de todo el vocabulario en este idioma. Sin lugar a dudas, son necesarias para expresar tus estados de ánimo, por lo que es importante estar atentos a aprendérselas, ya que nos pueden sacar de diferentes situaciones.
Pronunciación de las emociones en inglés
Existen muchas emociones, sin embargo en esta lista te pondremos las más utilizadas para que puedas expresarte de la mejor manera y ser entendido por todos. Además que tu vocabulario crece exponencialmente a medida que vas avanzado de nivel:
- Bored: boor (aburrido)
- Sad: sad (triste)
- Happy: japi (feliz)
- Calm: kálm (calmado)
- Afraid: afreid (asustado)
- Angry: angri (molesto)
- Confused: confius (confundido)
- Annoyed: anoyed (fastidiado)
- Curious: curius (curioso)
- Dissapointed: disapointed (decepcionado)
- Depressed: depres (depresivo)
- Confident: confident (confiado)
Aprender inglés es más fácil que emocionarse
Sin duda alguna, aprender inglés es realmente fácil. En la actualidad es necesario tener un segundo idioma, por esa razón no dudes en empezar a practicar tu vocabulario e ir creciendo poco a poco en este lenguaje para así dominarlo por completo.
Sin duda, las emociones en inglés son mucho más sencillas y curiosas de lo que parecen. Por esta razón, estúdialas hasta el cansancio para lograr el mejor resultado en tus estudios de este maravilloso idioma.